martes, 15 de noviembre de 2011

El futuro según Microsoft

"Inork ez du beharko 640kB baino gehiago bere ordenagailuan". Ezaguna da esaldi hau 1981. urtean Bill Gates-en ahotik  atera zela esaten dela. Egia ote da?
Orain, 30 urte geroago, Microsoft-ekoek beste iragarpen bat aurkeztu dute. Igarriko dute honetan?

¿Como sera el futuro con windows?

Los de Microsoft han querido hacer una visión futurista, de como sería el mundo en el 2020 tecnológicamente hablando.

Microsoft propone que en el futuro se dejará de utilizar el papel, y que todo se hará mediante pantallas, o tablets PC. Creo que lo mejor es que veáis el vídeo...


Esta entrada ha sido enviada por Xabier López Guerra (1º STI) 

jueves, 10 de noviembre de 2011

Electronbits Reloaded

Berriro martxan gaude. Pasa den hilabetean Electronbits urtebetzea izan zen. Orain, berpizteko unea heldu da. Ez pentsatu gehiago eta anima zaitez parte hartzera...

El pasado 18 de octubre cumplió su primer año de vida Electronbits, el blog de la familia de electrónica de Armeria Eskola.
Durante este año han sido más de 50 entradas y más de 4000 las visitas que hemos tenido (el contador lateral no se activó desde el principio :-P)
Ahora toca volver a ponerlo en marcha para hacer frente a lo que se avecina en este curso 2011-2012: sigue de moda la electrónica de potencia, los sistemas embebidos, IPv6 y como no, Internet de las cosas, HTML5 (bye, bye, Flash)...
En las entradas que publiquemos haremos un repaso a ese tipo de cuestiones y a otras muchas que puedan ser de interés para la familia de electrónica de la eres miembro... y esperamos que miembro activ@.
Tanto profesor@s como alumn@s podéis participar en el blog sin más que enviar un correo a electronica.armeria.eskola@blogger.com. Vuestra propuesta quedará registrada como borrador y, si cumple con los requisitos mínimos de corrección, será publicada. Eso sí, no os olvidéis de indicar vuestro nombre y desde dónde hacéis la propuesta (grupo, ex-alumno...)