viernes, 12 de febrero de 2016

Relación laboral del alumnado del curso "AF-18395 - TÉCNICO EN DESARROLLO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS (TDEE)"


De acuerdo con la directriz que caracteriza al curso de especialización de “TÉCNICO EN DESARROLLO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS (TDEE)" cabe destacar que uno de los alumnos asistentes ha abandonado el curso por la buena noticia de que ha encontrado un trabajo (que por desgracia no le permite compatibilizar con la continuidad de asistencia al mismo).

Por otro lado, hay que destacar que dos de los alumnos desde sus inicios están compatibilizando la asistencia al curso (por las tardes) con su ocupación laboral ordinaria (por las mañanas).

Por otro lado, con otros dos alumnos más hemos establecido una relación laboral con dos empresas punteras del sector (ULMA embedded y Dinitel).


ULMA embedded es una empresa situada en Oñati y cuya actividad principal es el “Desarrollo de productos electrónicos a medida” especializada en aplicaciones Safety y Mision-Critical.

Dinitel es una empresa situada en Eibar y cuya actividad principal se centra en “El diseño, desarrollo y comercialización de sistemas que mejoren la calidad de vida de las personas en sus hogares, mediante la aportación de soluciones tecnológicas, sistemas de domótica.

Dichos alumnos de acuerdo a la línea del curso, desarrollan su actividad laboral por las mañanas, permitiéndoles ello poder seguir con la formación del curso por las tardes.

Queremos agradecer a las empresas colaboradoras la confianza depositada en nuestro curso y nuestro alumnado.
De esta manera, estamos consiguiendo que 70% del alumnado asistente, compatibilice la labor educativa con la laboral y que el curso les facilite su inserción en el mundo laboral del SECTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario