martes, 24 de mayo de 2016

Visita y Colaboraciones entre BQ y ARMERIA ESKOLA


El pasado día 11 de abril y siguiendo la linea de colaboración del CIP ARMERIA ESKOLA con empresas, Juan Carlos Molinero, Iñaki Urbieta y Nicolás Morillo (Profesores de ARMERIA ESKOLA) visitaron la empresa BQ para tener un primer contacto y establecer líneas de colaboración entre ambas instituciones en el campo de la Electrónica y las Comunicaciones.


Fuimos atendidos muy cordialmente por Silvia Rodriguez y Alberto Valero. Les explicamos la linea de trabajo que actualmente estamos abordando, haciendo hincapié en el curso de especialización de "Técnico en Desarrollo de Equipos Electrónicos". Les pareció muy interesante la citada experiencia y mostraron su interés en poder colaborar pudiendo acoger al alumnado en períodos de prácticas en su empresa.


Por otro lado, analizamos la posibilidad de colaboraciones en el desarrollo de sus Campus Tecnológicos potenciados por ellos, pudiendo ofrecerse ARMERIA ESKOLA como una residencia permanente donde desarrollarse.


Consideramos que la visita fue muy provechosa e interesante y nos emplazamos mutuamente a seguir desarrollando los diferentes campos de colaboración.


Agradecemos el trato recibido por parte de las personas que nos atendieron.